JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Uniformados de Trenel abortaron una tentativa de suicidio

El comisario Pedro Constanzo, Jefe de la Comisaría Departamental, informó que una persona oriunda de esta localidad, de 45 años de edad, por diversas razones personales, adoptó una conducta totalmente encaminada a terminar con su vida.

Pasadas las 23:00 horas del miércoles, su pareja dio cuenta de ello a la Policía, por lo que se activaron las distintas tareas para salvaguardar al mismo.

Desde la madrugada del jueves era intensamente buscado, es así que pasado el mediodía el oficial inspector Joaquín Minaglia, junto al cabo Enzo Contreras, hallaron al sujeto en un predio rural, quien al advertir la presencia de los uniformados, tomó la determinación de subirse a un molino de viento con claros deseos de arrojarse y terminar con su vida.

“Las tareas de los dos uniformados, afrontadas con agilidad y profesionalismo, lograron salvar a la persona, no sin antes una impresionante maniobra de salvataje, dada en el filo y a altura en la estructura de dicho elemento de extracción de agua, poniéndolo a resguardo, para luego ser asistido en el hospital local”, informó Constanzo.

El titular de la dependencia policial de Trenel subrayó que este tipo de actitudes son las que se inculcan, se trabajan y hay que reconocerlas, por demostrar estos dos efectivos policiales el esfuerzo, abnegación y compromiso que pusieron en la función policial durante el procedimiento. “Esta percepción va más allá de sus labores policiales, demostrando aptitud y actitud de vocación, volcada a la sociedad a la que se debe”, completó.

Trenel (Corresponsal)

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.