JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
 

Uniformados de Arata impidieron que una persona terminara con su vida

El comisario Pedro Constanzo informó que días atrás, en horas de la noche, personal policial de esta localidad y la zona fue advertido de una situación caratulada como ‘tentativa de suicidio’. 

Una persona oriunda de la localidad de Eduardo Castex adoptó una conducta encaminada a buscar la propia muerte, según alertó a familiares directos.

Ante tal situación se coordinó un procedimiento policial del que participaron los sargentos Pablo Sánchez y Nicolás Gruben, que se desempeñan en la subcomisaría de la localidad de Arata, quienes pudieron dar con la persona buscada, a bordo de un automóvil, en un camino vecinal.

Los uniformados realizaron distintas tareas, que van más allá de sus funciones, afrontando con la agilidad e inmediatez necesaria la crisis de la persona, logrando frustrar la tentativa de suicidio, poniendo a resguardo a la persona que posteriormente fue derivada a un centro asistencial. 

El jefe de la Comisaría Departamental de Trenel, Pedro Costanzo, ponderó el trabajo de estos dos uniformados, señalando que ‘estas tareas fortalecen el vínculo con la comunidad existente y enaltecen a la institución que representan’.

Trenel (Corresponsal)

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.