JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
 

Un vuelco en cercanías de Falucho cobró la vida de una joven docente

Una mujer de 45 años, identificada como Ana Laura Giménez, falleció en horas de la mañana de este domingo, en el marco de un siniestro vial que se registró en un camino vecinal de la localidad de Falucho, lugar al que la víctima se dirigía, desde Ceballos, a bordo de un vehículo Renault Sandero.


La docente viajaba, sin acompañantes y con el cinturón de seguridad colocado, por un camino de tierra cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado que conducía y volcó, dando al menos dos tumbos, marco en el cual sufrió una grave lesión cervical que le provocó la muerte.

El fatal accidente sucedió entre las 8:00 y las 8:30 de la mañana y el vehículo siniestrado fue hallado horas más tarde por un productor rural que circulaba por el lugar y dio aviso a la Policía.

Al hallar en el interior el cuerpo sin vida de la conductora, se montó un operativo policial y judicial en el que tomó intervención el fiscal piquense Guillermo Komarofky, quien ordenó realizar distintas diligencias, entre ellas una autopsia que se practicó en horas de la tarde del domingo en el Hospital Gobernador Centeno, y permitió confirmar que la docente falleció como consecuencia de “una lesión cervical”, según confirmaron fuentes consultadas por este medio gráfico.

La muerte de Ana Laura Giménez provocó hondo dolor en la comunidad de Ceballos, a la que pertenecía, y también en la de Falucho, donde la mujer se dirigía con vistas a participar en una fecha de la Liga Municipal de Fútbol, que fue suspendida a raíz del fatídico suceso.

Finalmente, cabe indicar que es materia de investigación cómo se produjo el accidente que cobró al vida de la joven docente. La principal hipótesis es que la conductora del Renault Sandero perdió el control del rodado al “morder” un montículo de tierra, y seguidamente derrapó y dio al menos dos tumbos, marco en el cual sufrió la lesión que terminó con su vida. Se descarta la participación de terceras personas en el siniestro vial.

En el lugar del hecho trabajaron investigadores policiales, peritos de la Agencia de Investigación Científica y también se hicieron presentes Bomberos Voluntarios.
Los restos de Ana Laura Giménez serán inhumados a las 11:30 horas del lunes, en el Cementerio de Ceballos.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.