JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Fatal accidente en la Ruta 9 

Un joven luiggense de 21 años falleció en un vuelco

Un siniestro vial que en horas de la madrugada de este viernes se registró en la Ruta Provincial Nº 9 cobró la vida de un joven de 21 años de edad, oriundo de la localidad de Ingeniero Luiggi. La víctima viajaba junto a otros dos jóvenes en un automóvil Renault Clío que se despistó y volcó espectacularmente, dando varios tumbos.

El trágico accidente, que incrementó el número de víctimas del tránsito en la provincia de La Pampa, tuvo lugar entre las 2:00 y las 2:30 horas de la madrugada del viernes, en un tramo de la Ruta Provincial Nº 9, entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Parera.

Tres jóvenes, todos oriundos de Ingeniero Luiggi, viajaban hacia Parera a bordo de un automóvil Renault Clío que, por causas que se investigan con intervención de la II Circunscripción Judicial, se despistó, volcó y dio varios tumbos, para terminar su marcha en una banquina.

El saldo del accidente fue la muerte de un joven de 21 años, identificado como Marcos Gutiérrez; mientras que sus acompañantes fueron trasladados al hospital de Ingeniero Luiggi, donde se le dio el alta médica a uno de los pacientes, mientras que al otro se lo derivó al nosocomio ‘Gobernador Centeno’ de General Pico, debido a presentar fractura de tobillo y traumatismo de cráneo.

En la investigación judicial tomó intervención el fiscal piquense Juan Pellegrino, quien indicó que al llegar la Policía al lugar del hecho encontró el cuerpo del joven fallecido fuera del habitáculo del rodado volcado.

Al lugar del hecho arribaron investigadores policiales de las localidades de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Quetrequén; Bomberos Voluntarios de Luiggi, y también peritos de la Agencia de Investigación Científica de General Pico, para realizar el correspondiente relevamiento con fines judiciales.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.