LUNES 23 de Mayo de 2022

Compartir
Twittear
 

Un derrame de cereal en la ruta provocó un accidente de tránsito

Siguen los siniestros viales en la ciudad, y en esta oportunidad se vieron involucrados distintos rodados que circulaban por la vía pública. Como consecuencia de los incidentes dos mujeres debieron ser hospitalizadas en el nosocomio de esta ciudad. En uno de los hechos, provocado por el derrame de cereal de un camión, el propietario del vehículo se puso a disposición de los damnificados.

El primer siniestro se dio cerca de las 11 de la mañana de ayer en calle 7 y 32 donde se vio involucrado un hombre de 61 años que circulaba en un automóvil Fiat Siena, acompañado de su esposa, por la arteria impar con dirección hacia el oeste. Al llegar a la intersección fue impactado por un Ford Fiesta al mando de una mujer de 51 años.
La esposa del conductor fue asistida por el Servicio de Emergencias Médicas y trasladada hacia el nosocomio local. Se pudo saber por parte del personal de Salud que la damnificada terminó con lesiones leves.

Ayer, cerca de las 22 horas, tuvo lugar otro accidente de tránsito en Ruta provincial Nº 101 donde se vieron involucrados los ocupantes de una motocicleta Zanella conducida por un joven de 22 años que se dirigían hacia el sur.

Al llegar a la primera rotonda, antes de la estación de servicio, por una gran cantidad de cereal derramado sobre el asfalto, el motociclista perdió el control y el rodado cayó al asfalto.La joven acompañante fue asistida por el servicio de emergencias y trasladada hacia el hospital.

Asimismo, según la información policial, se presentó un hombre de 52 años oriundo de Speluzzi, quien manifestó ser transportista, y que en horas de la tarde sufrió un desperfecto en la compuerta de acoplado, por lo que se desparramó el cereal en el asfalto. Por lo tanto, el dueño del camión manifestó estar a disposición ante cualquier eventualidad.

En este último siniestro colaboró Comisaría Tercera, Saneamiento Urbano de Municipalidad y Bomberos Voluntarios para limpiar la calzada y dejarla en condiciones para su tránsito.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.