MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Accidentes en la ciudad 

Un camión impactó a un joven motociclista en la Avenida Circunvalación

Dos accidentes de tránsito se registraron ayer al mediodía en calles de la ciudad. En uno de los siniestros un camión impactó a un adolescente de 16 años que se conducía en una motocicleta de mediana cilindrada.

El primer accidente tuvo lugar minutos después de las 12:00, en la intersección de las calles 10 y 3, e involucró a un automóvil Fiat Siena que circulaba por la calle 3, de Este a Oeste, al mando de una mujer de 41 años; y a una motocicleta Honda Titán en el que se trasladaban dos masculinos, de 28 y 36 años, por la arteria 10, de Sur a Norte.
 
Como consecuencia del accidente, los motociclistas fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladados en ambulancia a la Guardia del hospital Gobernador Centeno.
 
Se convocó al lugar a personal de la Agencia de Investigación Científica, que realizó un relevamiento fotográfico; al tiempo que la Policía les practicó control de alcoholemia a los conductores de los rodados, arrojando resultado negativo en el caso de la mujer que guiaba el automóvil Fiat Siena, y ‘positivo’ en el joven de 28 años que circulaba al mando de la motocicleta.
 
Ambos vehículos fueron secuestrados con fines periciales y se los trasladó al Depósito Judicial de la ciudad.
 
En Avenida Circunvalación
 
En tanto, sobre las 12:15, un camión Ford Cargo 1933, con acoplado, impactó a una motocicleta Motomel XR 125 centímetros cúbicos en la que se conducía un adolescente de 16 años.
 
El siniestro tuvo lugar en el cruce de la Avenida Circunvalación y la calle 44 de esta ciudad, en momentos que le camión circulaba por la ruta de oeste a este al mando de un hombre de 52 años.
 
La Policía informó que el choque se produjo cuando el camión se puso en marcha, tras esperar luz verde en la esquina semaforizada de la Avenida Circunvalación y la calle 44, por la que avanzaba el motociclista, de Norte a Sur.
 
Al lugar se convocó a personal del SEM, que asistió y trasladó al joven motociclista hacia el hospital Centeno; y también a peritos de la Agencia de Investigación Científica.
 
Asimismo, se informó que el control de alcoholemia practicado al conductor del camión arrojó ‘resultado negativo’; mientras que el progenitor del menor no autorizó tal examen, lo que fue comunicado a la Fiscalía de turno.
 
Los rodados fueron secuestrados, con fines judiciales, y se los trasladó al Depósito Judicial.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.