Con el objetivo de fortalecer la gestión de los puntos de informes y contacto con los turistas, la Secretaría de Turismo estuvo brindando una capacitación destinada a los municipios turísticos sobre la atención al visitante.
Con una modalidad de cuatro encuentros virtuales y más de 50 participantes, concluyó ayer el curso de Atención al Visitante liderado por Giselle Di Nardo quien tuvo como objetivo brindar herramientas para gestionar situaciones adversas de manera rápida y efectiva canalizando la queja como una oportunidad de mejora para la organización.
Además, el programa comprendió los distintos perfiles y necesidades fundamentales del nuevo cliente ejercitando las habilidades comunicacionales propias de la actividad turística.
Esta iniciativa refleja el compromiso y oportunidad para todos aquellos interesados en enriquecer su desempeño en el ámbito turístico.
En el cierre de la capacitación la subdirectora de Municipios Turísticos, María Eugenia Debans, saludó a los presentes y expresó las felicitaciones de la secretaria Adriana Romero hacia los cursantes, renovando el desafío con la mejora continua.
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