JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Liga Municipal 

Tres punteros en zona A

La quinta fecha de la Liga Municipal, torneo Extra, se disputó parcialmente, porque se pudo cumplir con los partidos de la zona “A” en el Municipal de Vértiz pero no se pudo jugar en la “B” por razones climáticas.

Cabe acotar que tampoco se jugó la final del fútbol femenino provincial en Dorila, por la tormenta del fin de semana pasado.

En cuanto a lo jugado en Vértiz, Speluzzi goleó 7 a 0 a Sarah y es uno de los líderes que tiene dicho grupo. Gabriel Lucero, William Luna de penal, Alexander Falcón, Maxi Borgna de penal, Julián Cejas y Emanuel Falcón en dos oportunidades le dieron la cómoda victoria al líder. Fue expulsado Luciano Galarza.

En otro de los partidos no hubo goles, fue entre Embajador Martini y Quetrequén, mientras que Alta Italia venció por la mínima diferencia a Quetrequén gol de Luis Testa y le alcanzó para ser parte del triunvirato. Expulsados: Mateo Feito, Maximiliano Neto, Agustín Martino -dt-, Axel Elorriaga -ayudante- (AI); Pablo Gabert (R)

El otro puntero, Vértiz, no quiso ser menos en su condición de líder y goleó 6 a 0 a Ceballos, cuatro tantos de Mariano Sosa y los restantes de Ivan Goya y Samuel Sosa, sumaron para la alegría de quien fue anfitrión en esta jornada.

Las posiciones: Vértiz, Speluzzi y Alta Italia 12, Recreativo Juniors 9, Embajador Martini 7, Quetrequén 4, Ceballos y Sarah 1

Próxima fecha

El domingo jugarán en Alta Italia con este programa de zona “A”: 10 hs.: Quetrequén - Vértiz, 12 hs.: Sarah - Embajador Martini, 14 hs. Ceballos - Recreativo Jrs y 16 hs.: Alta Italia - Speluzzi.

En la zona “B”, local Rucanelo. A las 11:00; Conhelo - Monte Nievas, 13:00; Dorila - Agustoni, 15:00; Rucanelo - La Maruja. Libre: Metileo.

Las posiciones: Agustoni 10, Metileo 9, Dorila y Conhelo 5, Rucanelo, La Maruja y Monte Nievas.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.