MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Tres accidentes en calles piquenses

La problemática de los siniestros viales en General Pico, continuó este viernes con tres accidentes que se registraron en distintas esquinas, arrojando personas lesionadas y vehículos dañados.

La Policía informó que a las 9:00 horas tuvo lugar un siniestro en Avenida San Martín entre 107 y 109, involucrando a un automóvil Ford Ka, en el que circulaba una mujer de 16 años de edad, quien estacionó y al abrir la puerta fue colisionada por una motocicleta Motomel 110 centímetros cúbicos en la que se trasladaba un joven de 30 años.

Como consecuencia, el motociclista fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al hospital Gobernador Centeno, para ser examinado por profesionales médicos.

 

Los controles de alcoholemia practicados a los conductores arrojaron resultado negativo, en ambos casos.

 

En 34 y 3

 

En tanto, a las 14:30 horas un agente policial de 24 años de edad perdió el control de una motocicleta particular Hero Huns Sports 150 centímetros cúbicos, y cayó a la cinta asfáltica en la esquina de las calles 34 y 3.

 

El policía fue asistido y trasladado al Centeno por personal del SEM. Alrededor de las 15:00 horas recibió el alta médica, constatándose que sufrió lesiones leves.

 

El control de alcoholemia que se le practicó arrojó resultado negativo.

 

En calles 9 y 20

 

Finalmente, pasadas las 19:00 horas tuvo lugar un tercer accidente de tránsito en la intersección de las calles 9 y 20, protagonizado por un vehículo automotor Renault Duster y una bicicleta.

 

El rodado mayor avanzaba por la calle 20, al mando de un joven de 18 años; y la bicicleta por la arteria 9.

 

La colisión obligó a la asistencia médica y traslado de una mujer de 25 años que  se conducía el rodado menor.

 

El choque se produjo en momentos que llovía intensamente en la ciudad.

 

La Policía informó que los controles de alcoholemia arrojaron resultado negativo, y que los vehículos fueron trasladados a la playa judicial.

 

 

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.