VIERNES 08 de Noviembre de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Permaneció dos años prófugo 

Trasladaron a General Pico a condenado por abuso sexual

La Policía pampeana trasladó el miércoles a esta ciudad a Rafael Mario Fernández, un hombre oriundo de la localidad de Santa Isabel, que en el período 2022 fue condenado en los Tribunales piquenses a 10 años de prisión por “abusos sexuales agravados”, pero se dio a la fuga y permaneció prófugo hasta hace poco tiempo cuando fue capturado en Paraguay, a través de Interpol.

En la jornada de ayer Fernández fue conducido a General Pico, para responder por una importante condena que dos años atrás dictó en su contra el juez de Audiencia Marcelo Pagano, en el marco de dos hechos de “abuso sexual”, ambos agravados.

La búsqueda de Fernández la inició la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Policía, y con el correr del tiempo se ordenó su captura internacional, incluso con una recompensa de 3 millones de pesos ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El prófugo fue apresado por Interpol en la ciudad de Presidente Franco, de Paraguay, en zona cercana a “la Triple Frontera”, donde trabajaba como panadero.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.