JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
 

Transportistas en rotondas piquenses

En el marco de una manifestación de orden nacional por la falta de gasoil, numerosos transportistas se ubicaron esta mañana en rotondas de General Pico. También reclaman una actualización de tarifas,con un incremento del 30 por ciento.

El paro de camioneros se lleva adelante en los distintos accesos a la ciudad “para tener un mejor control de los camiones que entran y salen”, conoció La Reforma.

Asimismo los manifestantes indicaron que “la idea es luchar todos juntos”, por lo que convocan a todos los transportistas a unirse al reclamo y que el mismo “tenga cada vez más fuerza”.

En la rotonda “El Aeroplano” se encuentran actualmente unos cuarenta vehículos de gran porte, y otros lo hacen en las demás rotondas o puntos de acceso y egreso de esta ciudad, cabecera de la zona norte pampeana.

La protesta, que se repite en otros puntos de la provincia de La Pampa y del país, encierra dos reclamos principales, por un lado solucionar la falta de gasoil que afecta al sector desde hace varios días, y por otro un aumento del 30 por ciento en las tarifas, frente a la inflación que vive la Argentina.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.