MIÉRCOLES 24 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Sinner y Alcaraz quieren seguir avanzando en Wimbledon: ¿se repite la semifinal de Roland Garros?

Comienzan a jugarse los cuartos de final del tercer Grand Slam de la temporada.

El tenista italiano Jannik Sinner (1°) y el español Carlos Alcaraz (3°) juegan este martes sus partidos correspondientes a los cuartos de final de Wimbledon ante el ruso Daniil Medvedev (5°) y el estadounidense Tommy Paul (12°).

El primero en salir a la cancha fue Sinner, número 1 del mundo y ganador este año de su primer título de Grand Slam en Australia. En el Court Central del All England Club, se mide ante Medvedev, un rival que lo domina 6-5 en el historial pero al que venció en los últimos cinco choques previos.

La mejor actuación de ambos jugadores en Wimbledon fueron las semifinales alcanzadas el año pasado. En dicha instancia, a Sinner lo eliminó el serbio Novak Djokovic, mientras que a Medvedev le ganó Alcaraz.

A las 10:15 jugará el campeón defensor del torneo más antiguo en el mundo del tenis: Alcaraz. El joven español viene de ganar Roland Garros el mes pasado y va en busca de su cuarto título de Grand Slam con solo 21 años.

De todas maneras no la tendrá nada fácil, ya que del otro lado estará Paul, quien viene teniendo muy buenas actuaciones (en sus últimas presentaciones le ganó en sets corridos al kazajo Aleksandr Bublik y al español Roberto Bautista Agut). Además, el historial entre ambos está con dos triunfos por lado.

Mañana continuarán los cuartos de final de Wimbledon, con los partidos entre Novak Djokovic (2°) y Alex de Miñaur (9°), y el de Taylor Fritz (13°) frente a Lorenzo Musetti (25°).

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.