LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Se pelearon por una exnovia y un joven terminó acuchillado

Un joven de 22 años fue acuchillado por otro de 18 en el marco de una pelea que tuvo lugar hoy al mediodía en la céntrica esquina santarroseña de Rivadavia y Mansilla, frente al Parque Oliver.

El hecho sucedió cerca de las 13:30, en la parada de colectivos del lugar, indicaron fuentes policiales, cuando los muchachos se cruzaron y se trenzaron a golpes. Ante el llamado de un testigo, una patrulla de la seccional Primera se acercó y divisó al agresor.

Al intentar identificarlo, el muchacho escapó corriendo aunque fue reducido a los pocos metros. Según testimonió a los oficiales, había descartado el arma en el techo de la Unidad 13.

Tras detenerlo, los policías secuestraron el arma y lo demoraron.

Mientras esto ocurría, se anoticiaron de la presencia del otro joven, herido, en la vereda del parque. Sus amigos le habían hecho las primeras curaciones, en la zona intercostal, donde presentaba el corte.

Ante los oficiales, contó que los problemas con el agresor son “de vieja data” y que tienen que ver con una expareja de ambos. Como no quiso presentar una denuncia, su agresor fue liberado por la tarde, aunque notificado.

Agencia Santa Rosa

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.