MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
“Vandalismo”  

Rompieron macetas en el nuevo buffet de Pico Football

La Policía local identificó y demoró, a disposición de la Justicia local, a jóvenes que en la mañana del sábado rompieron un par de macetas del flamante buffet del club Pico Football.

El hecho de “vandalismo” se registró minutos después de las 6:00 de la mañana en la esquina de las calles 3 y Avenida San Martín.

A través de cámaras de seguridad se registró el accionar de un grupo de jóvenes que al transitar por el lugar decidieron romper dos macetas recientemente instaladas en las puertas del nuevo espacio “albinegro”.

El video muestra el paso de cuatro jóvenes, dos de los cuales levantaron macetas y las arrojaron violentamente contra el suelo, provocando que la destrucción de las mismas.

La Policía local identificó a los “vándalos” y los demoró a disposición del Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial, por un hecho de “daños”.

A través de redes sociales, los propietarios del buffet de Pico Football expresaron su malestar, señalando que “es indignante ver esto, como se nota que algunos no les cuesta”.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.