MIÉRCOLES 01 de Febrero de 2023
 
 
Compartir
Twittear
La problemática del tránsito, principal objetivo 

Roberto Rebichini asumió al frente del Comando Radioeléctrico

El comisario mayor Roberto Rebichini asumió en la tarde de ayer la jefatura del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, en reemplazo del comisario Pablo Rihl. La nueva autoridad señaló que ‘las expectativas son seguir con las líneas de trabajo que se vienen llevando adelante desde hace tiempo’ en cuestiones que tienen que ver con el tránsito.

La asunción de Rebichini se produjo en el marco de un acto que se realizó después de las 19:30 horas de ayer en la sede de la mencionada dependencia policial, en calles 40 y 107. 

La actividad fue encabezada por los jefes de la UR II, comisario mayor Alejandro Lagos y comisario mayor Alfredo Calzada; y contó con la presencia de autoridades policiales de diferentes dependencias de la ciudad y también del juez de Faltas del Municipio local, Eduardo Lettieri y del director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Gandino.

Tras la actividad oficial, Rebichini dialogó con La Reforma y otros medios de prensa que cubrieron su asunción, marco en el cual señaló que llega a ‘un importante lugar de trabajo que se ocupa fundamentalmente de las cuestiones de tránsito’.

El comisario mayor apuntó que el Comando entiende en la problemática que representan ‘los accidentes’ en las calles piquenses, y acotó que ‘las expectativas son seguir con las líneas de trabajo que se vienen llevando adelante desde hace tiempo, marcadas por el Comando de Jefatura y el Ministerio de Seguridad en cuestiones de tránsito’, insistió.

Rebichini añadió que cuenta ‘con el mismo equipo de trabajo’ que encabezaba el comisario Rihl, por lo que las tareas continuarán enfocadas en prevenir siniestros viales, una problemática que en los últimos años se incrementó en las calles de la ciudad arrojando personas lesionadas y vehículos dañados por choques que involucran a distintos tipos de vehículos con motor.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.