DOMINGO 02 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Recuperan elementos sustraídos en un predio rural cercano a Vértiz

Personal de subcomisaría de Vértiz y del destacamiento de Speluzzi recuperaron elementos del predio rural “Los Abuelos”, que habían sido sustraídos por dos hombres, uno de ellos con varios antecedentes.

En el día de la ayer, personal de la subcomisaría de Vértiz, fue alertado por un vecino de un predio rural, sobre un vehículo que había ingresado al campo vecino de modo sospechoso.

 

En el lugar el personal policial se percató del posible faltante de elementos y, contando con una breve descripción de rodado en cuestión y con la colaboración personal policial del destacamento de Speluzzi, se procedió a la detención del vehículo en cercanías de General Pico.

 

Según la información brindada por el suboficial principal Gatica, encargado de la comisaría de Vértiz, los dos masculinos, uno de ellos con varios antecedentes policiales y judiciales, que circulaban en la camioneta habían sustraído elementos del predio rural “Los Abuelos” ubicado a escasos kilómetros de esta localidad.

 

Se labraron actuaciones judiciales por hurto, con intervención de la Fiscal de Delitos contra la Propiedad de General Pico, quedando los autores del hecho detenido en la Comisaría Primera, a disposición de la Justicia.

 

Se efectuó el secuestro de la pick-up y de los elementos sustraídos. A su vez, se labró acta de infracción a la Ley nacional de Tránsito 24449, por las irregularidades en que este vehículo transitaba.

 

Los detenidos fueron liberados en horas de la noche del miércoles.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.