LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Realizaron un taller de Imagen Personal

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo, en el marco del Ciclo de Talleres correspondientes a IDEDI, un curso de Imagen Personal. Este espacio de formación tuvo lugar en las instalaciones de MEDANO, con inscripciones libres y gratuitas para las y los piquenses. 

El mismo tuvo como finalidad mejorar la imagen personal desde su vinculación con la indumentaria. Se abordaron aspectos relacionados con su valor, la identidad y la moda, otorgando herramientas para potenciar estos aspectos. A su vez, la intención de las capacitadoras fue mejorar la carta de presentación para agregarle mayor valor a sus marcas, productos, servicios y emprendimientos.

Las responsables de dictar este taller fueron la licenciada en Negocios de Diseño y Comunicación, Micaela Dupuy y la licenciada en Diseño, Virginia Kraus. 

Al respecto, la directora de Nuevas Economías, María del Carmen García Suárez, manifestó: “Tuvo una muy buena cantidad de participantes, fueron aproximadamente 20, siendo la mayoría mujeres emprendedoras”. 

“Esto no sólo contó con un abordaje teórico, analizando cada concepto y posicionamiento con respecto a la imagen, sino que luego esos mismos contenidos fueron llevados a la práctica por las y los asistentes, realizando pruebas de colorimetría, entre otros”, agregó. 

Por otra parte, explicó que la capacitación fue la antesala de la formación de cierre, denominada “Economía Circular: moda sustentable”, que marcó los lineamientos para la realización de los anteriores encuentros. Su ingreso será libre y gratuito, destinado al público en general.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.