LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Rancul, en el segundo capítulo de la serie ‘Bitácora de Viaje’

La compañía Camuzzi invita a ver el estreno del 2º episodio de la segunda edición de ‘Bitácora de Viaje’, con el objetivo de seguir descubriendo las historias de diferentes vecinos de la provincia que impulsan su crecimiento. 

Tras el lanzamiento de la 2º temporada del ciclo ‘Bitácora de viaje’ llevado a cabo por la distribuidora de gas, se lanzó el segundo episodio del programa cuya finalidad es dar visibilidad y promover proyectos y emprendimientos locales, de pueblos y ciudades de la provincia de La Pampa, promoviendo el turismo en la Patagonia agreste y natural.

‘Bitácora de viaje’ nos lleva a recorrer todos los viernes, y a lo largo de 9 episodios, junto al periodista y escritor Leandro Vesco, localidades del interior de la provincia de La Pampa, tales como: Intendente Alvear, Rancul, Quemú Quemú, La Holanda, Padre Buodo, La Aldea, Jacinto Arauz, Atalivia Roca y Naicó.

El ciclo propone conocer, mediante charlas íntimas, la historia de vecinos que promueven con su esfuerzo el desarrollo de los distintos pueblos y ciudades del interior; contagiando los valores centrales de Camuzzi, tales como el esfuerzo, la sencillez, el emprendedurismo, la esperanza y la alegría. 

Mientras que en el primer episodio conocimos la historia del auto Gobrón Brillé, que unió a todo el pueblo de Intendente Alvear en el esfuerzo de restaurarlo; el segundo capítulo de ‘Bitácora de viaje’ nos lleva a visitar Rancul, el pueblo del norte pampeano cercano a la frontera con Córdoba y San Luis. En este episodio relata la historia del parador ‘El Tentador’, que modificó la realidad local atrayendo a miles de turistas que transitan por la ruta, y los convoca a detener la marcha y conocer el pueblo. 

La historia de este emprendimiento, creado a base de esfuerzo y dedicación, se estrenó el viernes 22 de septiembre y puede visualizarse a través del siguiente link: https://youtu.be/CS7jXUUMuEs en el canal de Youtube de Camuzzi (Camuzzi Oficial) y en las redes sociales de la compañía (@camuzzigas). 

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo con sus operaciones el 45% del territorio del país. Con un sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.