VIERNES 29 de Septiembre de 2023
 
 
Compartir
Twittear
Liga Pampeana 

Primer capítulo de la Finalísima

La Finalísima 2023 en el ámbito de la Liga Pampeana tendrá esta tarde su primer capítulo en el estadio Nuevo Pacaembú, donde desde de las 16:15 horas chocarán Costa Brava (ganador del torneo Clausura), y Alvear F. Club (vencedor en el Apertura).

La instancia se produce con la expectativa lógica en la previa que conlleva toda definición, en este caso protagonizada por dos clubes con mucha historia liguista, y que han sido protagonistas, además, de las anteriores dos series para consagrar al campeón.

Costa fue quien se impuso en esos cruces, por lo que saldrá a buscar el “Tri”, en tanto Alvear, que tuvo una marcha sin fisuras en la primera etapa de la temporada, buscará esta vez prevalecer y de esa manera volver a sentarse en el trono del fútbol nuestro. El árbitro esta tarde será Marcelo Pardo, y estará asistido por Andrés Cuello y Matías Herrera. La revancha se disputará en siete días, en el reducto de los “azules”, en Avenida San Martín. 

Seguridad

Por cuestiones de seguridad y organización, y para que el tránsito resulte más fluído, se dispuso que los ingresos de las parcialidades sea por diferentes lugares, como también la salida. La hinchada de Costa Brava ingresará por calle 258 bis “Aldo Mackenzie”, y por ese mismo sitio deberá salir. En cuanto a los simpatizantes del Alvear, lo harán por calle 266, saliendo por la misma arteria pero en este caso deberán tomar por el camino que se dirige a la laguna “La Arocena”, y doblar en calle 47 para desembocar en la Ruta por calle 10. De esa forma se evitará embotellamiento vehicular en el semáforo de calle 2 y Ruta. Una vez finalizado el encuentro, los hinchas locales deberán permanecer en el estadio 15 minutos aproximadamente, para permitir la salida de los alvearenses.

Pico FC - Cultura, en el Olímpico

En un domingo a puro fútbol en nuestra ciudad, a partir de las 14 horas se enfrentarán en el estadio “Olímpico-Emiliano Cayre”, Pico F.Club y Cultura Integral de Colonia Barón, en el choque de ida por la Reválida por un lugar en la máxima divisional de la Liga Pampeana en el 2024.

El “albinegro” arribó a esta instancia tras ser finalista del certamen de Primera B, donde fue derrotado por Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en tanto el conjunto baronense finalizó penúltimo en la tabla general del campeonato de Primera división 2023. El juez será Marcos Díaz, y estará acompañado por Martín y Contado Gubar. La revancha tendrá lugar el próximo domingo en el “Oscar Avelino Dolce”.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.