Un joven de 29 años de edad que atentaba contra su vida utilizando un arma blanca, fue rescatado por personal policial santarroseño y derivado al área de Salud Mental del hospital “Lucio Molas” de la capital pampeana.
El hecho se registró en horas de la tarde del sábado, en una vivienda del barrio Villa Germinal de la ciudad de Santa Rosa.
El CECOM alertó sobre “una persona en crisis” en un inmueble de la calle Maestros Puntanos, y al lugar se dirigió una patrulla de la Seccional Segunda de Policía. Los agentes hallaron a un joven que amenazaba con terminar con su vida, con un arma blanca, por motivos de índole familiar.
A través de una ventana de la vivienda la Policía logró entablar una charla con el joven y rápidamente intervinieron integrantes del Equipo de Abordajes de Incidentes Críticos (EDAIC).
Tras una hora y media, se logró que el masculino desistiera de la actitud amenazante, para recibir asistencia de personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que lo trasladó al Hospital “Lucio Molas”, donde fue derivado al área de Salud Mental.
Escriba su comentario