MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Piquenses lesionados en accidentes de tránsito

Dos personas fueron hospitalizadas este miércoles a raíz de sufrir lesiones en accidentes de tránsito que se produjeron en distintos puntos de la ciudad.

A las 8:50 horas un automóvil Chevrolet Corsa colisionó con una bicicleta en el cruce de las calles Avenida San Martín y 19.

El automóvil transitaba por la calle 19, de oeste a este, al mando de un hombre de 60 años de edad, y en la bicicleta circulaba una mujer de 44 años, por la Avenida San Martín, de sur a norte.

A raíz del impacto, la ciclista fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), y trasladada en ambulancia al hospital Gobernador Centeno.

La Policía realizó controles de alcoholemia a los conductores, arrojando resultado negativo en ambos casos.

En tanto, personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) realizó un relevamiento fotográfico; mientras que los vehículos fueron secuestrados con fines periciales, y trasladados a la playa judicial.

En calles 3 y 18

Por otra parte, minutos después de las 13:00 horas tuvo lugar otro siniestro vial en la intersección de las calles 3 y 18, donde colisionaron un automóvil Peugeot 308 y una motocicleta Brava 110 centímetros cúbicos.

El vehículo Peugeot avanzaba por la calle 18, de sur a norte, conducido por un hombre de 45 años; y la motocicleta lo hacía por la arteria 3, a alta velocidad, al mando de un joven de 19 años.

El rodado menor impactó el lateral derecho del automóvil, marco en el cual el motociclista resultó con lesiones que obligaron la intervención del SEM que lo trasladó al nosocomio local.

Los controles de alcoholemia practicados a los conductores arrojaron "negativo".

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.