MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Pelea entre vecinos de Trenel provocó daños en viviendas y un efectivo lesionado

El Jefe de la Comisaría Departamental de Trenel, comisario Pedro Constanzo, informó a este medio que ayer, en horas de la madrugada, personal policial debió intervenir en una pelea entre vecinos ocurrida en la localidad, donde personal a cargo también fue agredido.

Las discusiones y distintos problemas de convivencia  vienen ocurriendo desde hace tiempo, donde pese a dialogar y actuar como mediador de las partes el comisario con los vecinos, durante madrugada la situación se tornó sumamente agresiva.  

 

Según testimonios, los problemas se dieron por el corte del suministro eléctrico que realizó la empresa prestataria del servicio, lo que se prestó a confusión entre las familias en cuestión, cuando una de ellas acusó a la otra parte del faltante de luz.

 

Ante ello se generó una discusión que fue aumentando de tono, pasando a los insultos, amenazas, posteriormente una riña, y que culminó con distintos daños en las aberturas de ambas viviendas. 

 

En consecuencia, el Dr. Guillermo Komarosky, encargado en turno de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, con sede en General Pico, dispuso ciertas medidas para apaciguar los ánimos entre las familias. 

 

Además, personal policial que intervino en los hechos fue agredido con un golpe de puño en su rostro, asestado por dos de los familiares de los vecinos en cuestión, oriundos de la Localidad de Santa Rosa, quienes habrían concurrido a esta localidad con claras intenciones de “solucionar mediante agresividad” la problemática existente.

 

En tanto uno de ellos tomó un hacha y quiso golpear con ella al personal interviniente mientras cumplía funciones como guarda de la restante familia. Al darse a la fuga los santarroseños fueron interceptados por la Policía en la localidad de Eduardo Castex, el agresor y su pareja, en calidad de demorados.

 

El hecho culminó con la demora de 4 personas, todas mayores de edad, donde una de ellas es una mujer quien también fue participe de los hechos. 

 

La causa se caratuló como Lesiones leves recíprocas, amenazas, daño, atentado y resistencia a la autoridad y todos los intervinientes deberán dar cuenta a la justicia de la parte que se les imputa.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.