SÁBADO 20 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Pekín canceló el amistoso de Argentina y Costa de Marfil por la ausencia de Messi en Hong Kong

El amistoso de la Selección Argentina contra Costa de Marfil, programado para marzo en Pekín, fue sido cancelado, en medio de la reacción de rechazo a la ausencia del capitán, Lionel Messi, en un partido en Hong Kong con el Inter Miami.

El anuncio de Pekín se produjo un día después de que las autoridades deportivas de Hangzhou cancelaran un amistoso entre Argentina y Nigeria, después de que la ausencia del rosarino el domingo con el Inter Miami en Hong Kong provocara el enfado generalizado de los aficionados.

“Pekín no tiene previsto, por el momento, organizar el partido en el que iba a participar Lionel Messi”, dijo la Asociación de Fútbol de Pekín en un comunicado.

Messi, que no jugó en el amistoso de Hong Kong debido a una supuesta lesión: apareció como suplente en la segunda parte el miércoles en el amistoso del Inter contra el Vissel Kobe en Tokio, lo que generó la ira de los hinchas chinos.

El organizador del amistoso de Hong Kong, Tatler Asia, anunciaron un reembolso del 50% del precio las entradas, que costaban hasta casi 5.000 dólares hongkoneses (639 dólares), tras las críticas del Gobierno de Hong Kong.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.