JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
 

Otra jornada accidentada en la ciudad

Tres siniestros viales con personas lesionadas se registraron este martes en la ciudad. Un hombre de 62 años de edad sufrió fractura de tobillo.

 

El primer accidente tuvo lugar sobre las 14:00 horas en calles 10 y 3, protagonizado por un automóvil Renault Megane y una motocicleta Corven Energy 110 centímetros cúbicos.

 La Policía informó que la motocicleta transitaba por calle 3, de este a oeste, al mando de una joven de 21 años de edad, a quien acompañaba otra femenina de 20 años.

Por causas que se investigan, al cruzar la calle 10, las motociclistas colisionaron con un automóvil R-Megane, que conducía una mujer de 30 años.

Como consecuencia del accidente, las jóvenes que transitaban en el rodado menor fueron asistidas por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladadas en ambulancia a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde profesionales médicos establecieron que sufrieron lesiones leves.

Los rodados fueron secuestrados con fines periciales y los controles de alcoholemia practicados a las conductoras de los rodados, arrojaron resultado negativo, en ambos casos.

 

En barrio Talleres

Por otra parte, una mujer de 26 años y un menor de corta edad que circulaban en una motocicleta 110 centímetros cúbicos, fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno como consecuencia de otro accidente que sobre las 17:00 horas del martes se registró en la intersección de las calles 13 y 4 del barrio Talleres de esta ciudad.

La motocicleta avanzaba por la calle 13, cuando fue impactada por una camioneta Chevrolet Montana, que guiaba un hombre de 49 años por la arteria 4, de sur a norte.

La mujer y el menor, de un año de edad, fueron asistidos por personal del SEM y trasladados al Hospital Centeno, donde se confirmó que sufrieron lesiones leves.

La Policía informó que los rodados fueron secuestrados para realizar pericias y que los controles de alcoholemia arrojaron resultado negativo, en el caso de los dos conductores.

 

Fractura de tobillo

El tercer accidente de la jornada se registró sobre las 17:30 horas en calles 17 y 8, donde un hombre de 62 años perdió el control de una motocicleta Motomel 110 centímetros cúbicos en la que se conducía y cayó a la cinta asfáltica.

El motociclista fue trasladado por el SEM al Hospital Centeno, donde se estableció que sufrió una grave lesión, precisamente una ‘quebradura en el tobillo derecho’, según precisaron profesionales médicos.

El control de alcoholemia practicado al damnificado, arrojó resultado negativo.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.