JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Otra jornada accidentada en calles de la ciudad

Cuatro accidentes de tránsito se sucedieron en las últimas horas en calles piquenses, arrojando personas lesionadas y distintos vehículos dañados. Algunos protagonistas dieron ‘positivo’ en los controles de alcoholemia.

La Policía indicó que, a las 9:00 horas de la mañana de este lunes, un hombre de 54 años de edad cayó de una motocicleta Yamaha 150 centímetros cúbicos, en la esquina de las calles 2 y 5, tras ser ‘rozado’ en la parte delantera por otra motocicleta, cuyo conductor detuvo su marcha para auxiliarlo y, tras corroborar que se encontraba sin lesiones de consideración, se retiró del lugar.

Igualmente el motociclista fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado en ambulancia a la guardia del hospital Gobernador Centeno, donde se confirmó que sufrió ‘lesiones leves’.

Choque en calle 19

En tanto, a las 12:30 horas, un joven de 19 años que circulaba en una motocicleta Corven Energy 110 centímetros cúbicos impactó el lateral izquierdo de un vehículo Fiat Fiorino y cayó a la cinta asfáltica en calle 19 entre 14 y 16.

El accidente se produjo en momentos que el motociclista intentaba sobrepasar, por el sector izquierdo, al utilitario que guiaba un hombre de 43 años que giró hacia el cardinal norte, para ingresar a un garaje.

El motociclista fue asistido por el SEM y trasladado al hospital Centeno, donde le diagnosticaron ‘lesiones leves’. 

Los controles de alcoholemia arrojaron resultado negativo, en ambos conductores, y los vehículos fueron trasladados a playa judicial.

Ciclista al asfalto

Más adelante, sobre las 16:30 horas, un hombre de 56 años de edad que circulaba en una bicicleta mountain bike, cayó del rodado en calle 36 entre 5 y 7, y requirió asistencia médica.

En el hospital Centeno se confirmó que el ciclista no sufrió lesiones de consideración; y la Policía informó que el control de alcoholemia arrojó resultado negativo.

Dos motos contra un auto

Finalmente, cabe indicar que esta mañana la Policía local también informó que en la noche del domingo, sobre las 22:00 horas, un automóvil Citroen que circulaba por la calle 8, de sur a norte, fue impactado en la intersección con la arteria 25 por dos motocicletas 110 centímetros cúbicos, en la que se trasladaban distintos jóvenes de 23 y 19 años, respectivamente.

Los motociclistas fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), y trasladados a la Guardia del hospital Gobernador Centeno.

A las personas involucradas en el accidente se les practicó control de alcoholemia, arrojando resultado negativo en el caso del conductor del automóvil y ‘positivo‘ en ambos motociclistas.

Los rodados menores fueron secuestrados por infracción a la ley 24.449.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.