JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Violento episodio 

Notificaron en libertad a cuatro personas detenidas por un gresca vecinal en Trenel

La Justicia piquense liberó este viernes, con restricciones, a cuatro personas que el último jueves fueron detenidas en la localidad de Trenel, en el marco de un grave conflicto vecinal que arrojó heridos, entre ellos un efectivo policial.

El titular de la Comisaría Departamental de Trenel, comisario Pedro Constanzo, le informó a este diario que las personas aprehendidas el jueves fueron notificadas en libertad tras una audiencia judicial que coordinó el fiscal Guillermo Komarofky, quien ordenó el cumplimiento de medidas restrictivas, de acercamiento y comunicación, entre las partes.

La Policía de Trenel tomó intervención en un violento episodio que durante la madrugada del jueves se registró en una vivienda de la localidad, que arrojó como resultado varias personas lesionadas, entre ellas un efectivo policial que resultó con ‘heridas leves’, como consecuencia de recibir un golpe de puño; al tiempo que supuestamente ‘esquivó’ un golpe arrojado con un acha.

La gresca vecinal se originó por la interrupción del servicio eléctrico, por parte de una empresa prestataria, marco en el cual una familia acusó a otra del faltante de energía.

En principio hubo insultos y amenazas entre las partes, y seguidamente golpes y daños en aberturas de la vivienda.

La Policía detuvo a cuatro personas, dos oriundas de Trenel y otras dos domiciliadas en Santa Rosa que llegaron a la localidad para ‘solucionar’ el conflicto vecinal e intentaron escapar de los uniformados, siendo capturados por personal de Eduardo Castex.

La causa en trámite cuenta con distintas figuras de ‘lesiones leves recíprocas, amenazas, daño, atentado y resistencia a la autoridad’.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.