SÁBADO 20 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Estaba internado en el "Centeno" 

Murió un hombre por la inhalación de monóxido de carbono

Una persona de 39 años, identificada como Pedro Alberto Fernández, falleció en el Hospital Gobernador Centeno, donde se encontraba internado desde hace algunos días. La víctima fue encontrada en grave estado el jueves 27 en una casa situada en un campo cercano a Trenel.

El fiscal Guillermo Komarofky señaló que “a Fernández lo encontraron durmiendo, en estado de semi inconsciencia, a partir que no respondía a los llamados de la gente del campo. Él se calefaccionaba con una pantalla a gas, conectada a una garrafa, lo que habría sido el motivo del trágico desenlace”.
El funcionario judicial confirmó que “en el lugar donde fue encontrado todo estaba en orden, no había ningún indicio en relación a que pudiera tratarse de un ilícito, y hace algunas horas nos confirmaron desde el Hospital sobre la presencia del monóxido de carbono”.
Recordó que “esta es la tercera víctima fatal en pocos días por la misma causa, ya que anteriormente fallecieron dos mujeres que estaban descansando en un domicilio de General Pico. También se confirmó que la causa de la muerte fue el monóxido de carbono”.
Reveló también que “además de estos tres casos, hemos tenido algunos otros que afortunadamente no fueron fatales, se han recuperado. Estas dos situaciones coinciden en que las víctimas pasaron mucho tiempo expuestos a ese gas, que es letal”.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.