MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Motociclistas lesionadas en accidentes de tránsito

Dos siniestros viales se registraron este martes en calles de esta ciudad, generando la hospitalización de dos motociclistas.

La Policía informó que en horas del mediodía una mujer de 31 años que se conducía en una motocicleta Motomel 110 centímetros cúbicos, colisionó un can en la intersección de las calles 108 y 17 bis, y cayó a la cinta asfáltica.

La conductora fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada a la Guardia del hospital Gobernador Centeno, ubicado en las inmediaciones del lugar del accidente.

El control de alcoholemia practicado a la motociclista arrojó resultado negativo. En tanto, el vehículo siniestrado fue secuestrado con fines periciales.

En calles 29 y 32 bis

Por otra parte, a las 18:00 horas un automóvil Volkswagen Gold Trend y una motocicleta Honda 110 centímetros cúbicos protagonizaron una colisión en la esquina de las calles 29 y 32 bis.

El automóvil avanzaba por la calle 29, de oeste a este, al mando de una mujer de 65 años de edad, y al girar hacia la calle 32 bis colisionó con una motocicleta en la que se movilizaba otra mujer, de 39 años, quien requirió la asistencia del SEM y posterior traslado al hospital Centeno.

Los controles de alcoholemia realizados a las conductoras de los vehículos arrojaron resultado negativo, en ambos casos.

La Policía informó que la motociclista sufrió "lesiones leves".

 


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.