JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
 

Motociclistas al Centeno, tras colisión en barrio Malvinas

Una mujer de 27 años y un menor de 8 fueron hospitalizados en la tarde del miércoles, como consecuencia de un siniestro vial que se registró en calle 7 entre 120 y 122 de esta ciudad.

La Policía informó que la mujer y el niño se conducían en una motocicleta Honda Wave 110 centímetros cúbicos por la calle 7 cuando, por causas que se investigan, fueron impactados por un automóvil Chevrolet Astra, que guiaba otra mujer, de 58 años, por un Pasaje del barrio Malvinas Argentinas.

El accidente tuvo lugar sobre las 16:30 horas y como consecuencia del mismo los motociclistas fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladados en ambulancia a la Guardia del hospital Gobernador Centeno, donde profesionales médicos establecieron que la mujer que conducía la motocicleta y el menor que la acompañaba presentaron "lesiones leves".

La Policía añadió que en el lugar del siniestro se encontraron cascos de seguridad, y acotó que la motocicleta Honda Wave fue "infraccionada y retenida".

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.