SÁBADO 20 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Motociclista hospitalizada tras colisionar con un automóvil en Eduardo Castex

Un automóvil Fiat Palio y una motocicleta 110 centímetros cúbicos se vieron involucrados ayer por la mañana en una colisión en calles de Eduardo Castex. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor fue trasladada al hospital “Gobernador Centeno” de la ciudad de General Pico

El siniestro vial ocurrió antes de las 8 en la intersección de las calles Boulevard Hipólito Yrigoyen y Correa Ortiz. 

El Fiat Palio circulaba al mando de un joven mayor de edad y en la moto transitaban dos mujeres. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor debió ser trasladada al hospital Centeno de General Pico para realizarle estudios de mayor complejidad.

Al lugar del hecho arribó personal sanitario y policial que le practicó un test de alcoholemia al conductor del automóvil, y el resultado fue “positivo”.

Ambos rodados fueron secuestrados para una posterior pericia mecánica y también se incautó el teléfono celular del conductor del Fiat Palio.

Agredió a empleados, daño un 
automóvil y se escondió en un maizal

Por otra parte, en la tarde del sábado se produjo un violento hecho en un predio rural ubicado al norte de Eduardo Castex, sobre la Ruta Nacional 35. Una persona agredió a una mujer, luego a otro hombre y le produjo daños a una camioneta. La Policía lo encontró escondido en un maizal.

Desde la Comisaría Departamental de Eduardo Castex le informaron a este medio que una mujer de 50 años de edad llamó a la Policía indicando que era empleada de un campo y que estaba siendo agredida física y verbalmente, ante lo cual fue auxiliada por otro hombre que estaba en en predio rural, que también fue atacado por el masculino.

Cuando concurrió la Policía al lugar de los hechos, la mujer también denunció que le habían dañado una camioneta Eco Sport. 

Los investigadores castenses lograron individualizar al presunto agresor en un maizal, donde se había escondido.

Ambas personas agredidas fueron trasladadas al hospital castense donde se constataron distintas lesiones. Hematoma en ambos brazos a la mujer, y trauma contuso en la región dorsal izquierda y excoriación en el primer dedo de la mano izquierda, al masculino. 

En tanto, la persona sindicada como autora de las lesiones fue “notificada en libertad” a disposición de la Fiscalía local. 

Eduardo Castex (Corresponsal)

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.