JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
Tres accidentes vespertinos 

Motociclista fracturada en zona céntrica 

Tres siniestros viales se registraron esta tarde en calles de la ciudad, uno de ellos arrojó a una motociclista con una grave lesión en una de sus extremidades.

El primer accidente de la jornada tuvo lugar a las 14:50, en calles 11 y Avenida San Martín, donde un mujer de 57 años que circulaba en una motocicleta Zanella 50 centímetros cúbicos, colisionó violentamente con un automóvil Volkswagen Power, que guiaba un joven de 22 años.

El rodado menor transitaba por la Avenida San Martín, de Norte a Sur, cuando por causas que se investigan fue impactado por el automóvil VW Power que se movilizaba por la calle 11.

Como consecuencia del siniestro vial, la motociclista fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada en ambulancia al hospital Gobernador Centeno, donde se corroboró que la mujer sufrió una grave lesión en una de sus extremidades, precisamente ‘fractura de tobillo derecho’.

La Policía informó que se le practicó control de alcoholemia al joven automovilista, arrojando resultado negativo.

En 44 y 13

En tanto, minutos después de las 17:00, se produjo la caída de de una motociclista de 21 años en la intersección de las calles 44 y 13 del barrio Carlos Berg de esta ciudad.

La joven circulaba al mando de un rodado Guerrero Trip 110 centímetros cúbicos, por la calle 44, de Norte a Sur, acompañada por una hija de 2 años. Al llegar al cruce con la arteria 13, por motivos que se tratan de establecer, la conductora perdió el equilibrio de la motocicleta y las dos ocupantes cayeron a la cinta asfáltica.

Madre e hija fueron trasladadas por el SEM al hospital Centeno, donde se estableció que ninguna revestía lesiones de gravedad.

En 40 y 19

Por otra parte, a las 17:30, una motocicleta Honda Titán colisionó con un automóvil Volkswagen Vento en la esquina de las calles 40 y 19.

La motocicleta transitaba por la calle 40, de Norte a Sur, al mando de una joven de 31 años, y el automóvil lo hacía por la arteria 19, guiado por un hombre de 44 años.

La motociclista fue trasladada por el SEM al Centeno, y profesionales médicos precisaron que no sufrió lesiones de mayor consideración.

En tanto, los controles de alcoholemia practicados a los conductores, arrojaron resultado negativo, en ambos casos.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.