‘Me emocionó un montón ver el suplemento que sacaron, por el trabajo que hicieron, con las fotos de viejos compañeros. Y ahora estar acá con mucha gente con la que compartí muchas cosas. En La Reforma trabajé 25 años’, señaló Mirta Sarria, exintegrante del área de diagramación y armado de este diario.
‘Empecé con Carlos Brizio, Aldo Cantoni, Hugo Garro, Abel Beltramo, ’Tatuna’ Quiroga, Mateo Pascual, Gustavo Balcarce, primero aprendiendo a armar las páginas y luego a diagramarlas, cuando el trabajo era mucho más artesanal que en la actualidad’, recordó Sarria.
Asimismo dijo que vivió el cambio ‘del formato sábana al tabloide’ que fue toda una novedad, ya que le cambió la vista a La Reforma; y añadió que la parte complicada del área es ‘que entre todo el material en las páginas’, ya que algunas veces suele sobrar, y otras faltar, pero en este caso ‘se les pide a los periodistas que escriban un poco más y/o que busquen otra foto’ para ilustrar la crónica.
Mirta confió que sintió ‘muchísima emoción al ver a muchos compañeros de trabajo de tantos años‘, con quienes compartió varias horas al día durante más de dos décadas, es decir gran parte de su vida, en la que paralelamente crió a sus hijos junto a su marido, Marcelo.
Escriba su comentario