JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
 

Militantes del chavismo atacaron a Juan Guaidó

Nuevamente el opositor venezolano, Juan Guaidó, fue atacado por militantes a favor de Chavez cuando realizaba una recorrida por el estado de Cojedes en su gira por todo el país.

La reunión llevada a cabo en un centro de la ciudad de San Carlos transitaba como se esperaba, pero de un momento a otro una caravana de militantes del chavismo irrumpió en la charla y comenzaron a agredirlo.

En los videos difundidos por las redes sociales se observa el momento exacto en el cuál comienzan los insultos y los gritos de “saquen a Guaidó” por parte de los simpatizantes del expresidente. Segundos después se ve cómo empiezan a tirar sillas contra el líder opositor.

Aunque varios compañeros del candidato trataron de separarlo, Guaidó fue alcanzado por los militantes y en varias imágenes se puede ver como la remera quedó totalmente destruida producto de los empujones y tironeos.  

Desde el entorno de Guaidó sostienen que este ataque fue una “emboscada” y su mujer manifiesta que se trató de un atentado contra su vida: “Mi temor más grande es que Juan termine en una cárcel o asesinado y eso pasa frecuentemente en Venezuela”, aseguró Fabiana Rosales.

“Veo gente confundida (y lamentablemente gente difundiendo eso): a Guaidó no lo sacaron de un restaurante venezolanos descontentos. Ni era un restaurante (era un espacio de reuniones). Y no eran ciudadanos comunes si no del régimen. Fue una emboscada”, tuiteó Freddy Guevara, miembro de Voluntad Popular.

"Para los que piden contexto: grupos chavistas emboscaron una actividad de Guaidó y lo agredieron. La dictadura empezó a decir que fueron “opositores”, pero aquí una imagen clarito de dos de los agresores (dirigentes del Psuv)", continuó Guevara junto a imágenes de los principales atacantes.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.