JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
Calles piquenses 

Más de trescientas infracciones en controles de tránsito

La Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana del Municipio local informó que durante la semana del 5 al 12 de junio, las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público, realizaron diversos controles de tránsito consistente en Operativos Fijos, Móviles, que arrojaron más de 300 infracciones y algunas retenciones de vehículos, principalmente motocicletas. 

Los operativos se desarrollaron en coordinación con el área de Seguridad Vial dependiente de la Unidad Regional II, sumado también la actividad del Radar y Domo en todo el ámbito de la ciudad, orientados hacia la prevención de accidentes de tránsito, control de documentación en general habilitante para conducir, control de velocidad, control transporte de carga y urbano.

El resultado de la actividad fue el siguiente:

Departamento Tránsito: Operativos fijos y móviles: 32. Total vehículos controlados: 1577; total infracciones: 296; retenciones: 10 motos y 1 auto.

Departamento Transporte Público: Total Operativos y Controles Agencias Taxis y Remises: 12. Vehículos inspeccionados: 340; total infracciones: 21; sin retenciones.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.