LUNES 05 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Maniobra "prohibida" generó un accidente en calles 2 y 9

El conductor de un automóvil Fiat Siena, que se utiliza en el sistema de transporte público, realizó anoche una maniobra “prohibida” en las calles 2 y 9 de esta ciudad e impactó a un motociclista que fue trasladado en ambulancia al hospital Gobernador Centeno.

La Policía informó esta mañana que el siniestro vial tuvo lugar a las 22:15 horas, y fue protagonizado por un auto perteneciente a una remiseria piquense que circulaba al mando de un hombre de 46 años de edad.

En la esquina semaforizada de las calles 2 y 9 el remise que avanzaba por la calle 9, de este a oeste, al llegar al cruce con la arteria par giró hacia el sur, realizando una maniobra que se encuentra “prohibida y correctamente señalizada”, indicaron desde el área de Accidentología.

Al girar en la calle 2 impactó a una motocicleta Motomel Skua en la que un joven de 30 años se trasladaba por la calle 9, de oeste a este.

El motociclista fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó al hospital Centeno.

El control de alcoholemia practicado al remisero arrojó resultado negativo.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.