VIERNES 29 de Marzo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Llovió en la ciudad y el norte pampeano

Una tormenta que se desató en las primeras horas de la tarde del viernes, arrojó alrededor de 10 milímetros de lluvia en esta ciudad y otros sectores de la zona norte pampeana.

La lluvia, esperada por el sector agropecuario, se produjo en el marco de un alerta por ‘precipitaciones intensas’ emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para el norte de La Pampa, y otras provincias del centro del país como Córdoba, San Luis, Buenos Aires y Santa Fe.

El SMN advirtió este viernes que algunas tormentas podían contar con ‘abundante caída de agua en cortos períodos’ e incluso caída de granizo y/o fuertes ráfagas de viento, estimándose una acumulación de entre 30 y 50 milímetros.

Lo cierto es que en General Pico hubo chaparrones aislados, a partir de las 15:00, que se extendieron hasta alrededor de las 19:00, acumulando alrededor de 10 milímetros, por lo que durante ese lapso de tiempo las y los piquenses que circularon por la vía pública recurrieron a paraguas y otros elementos para protegerse de la lluvia.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.