SÁBADO 20 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Llega la Semana Gastronómica Italiana atractiva fusión de sabores, tradiciones y cultura

Se presentó hoy la segunda edición de la Semana Gastronómica Italiana en La Pampa, un evento pensado para celebrar la rica herencia culinaria y cultural italiana en la región. Representantes clave del sector turístico, cultural y gastronómico de la Provincia acompañaron el anuncio de la Secretaría de Turismo.

La Semana Gastronómica Italiana, se llevará a cabo desde el domingo 9 de junio hasta el sábado 15, y se extenderá a las localidades de Toay, Santa Rosa y Catriló. Este evento anual se ha consolidado como uno de los puntos destacados del calendario gastronómico y cultural de La Pampa, ofreciendo una experiencia única que combina sabores y tradiciones de Italia. 

En esta edición de 2024, el evento se expande con la participación de 18 comercios y PyMEs gastronómicas que se han preparado para ofrecer la autenticidad y el sabor genuino de la comida italiana. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas que reflejan la diversidad y la riqueza de la cocina italiana.

"Estamos encantados de dar inicio a esta segunda edición de la Semana Gastronómica Italiana en La Pampa, porque además de generar identidad y sentido de pertenencia, también genera un circuito económico muy importante para nuestra Provincia", expresó Saúl Echeveste, secretario de Turismo.
La Semana Gastronómica Italiana promete ser una experiencia imperdible para todos los amantes de la buena comida y la cultura, invitando a todos a descubrir y celebrar la pasión y el encanto de Italia en el corazón de La Pampa.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.