MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Licitaron obras de ampliación y refacción en la Planta de Asfalto

Tuvo lugar en el Municipio local la apertura de sobres correspondiente a las reformas que se realizarán en el Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto. La licitación se llevó a cabo en la sala de reuniones del Palacio Municipal.

Participaron del acto en cuestión, realizado en la mañana de hoy, el presidente de dicho establecimiento, Diego Garro, y representantes de las dos empresas oferentes. 

Fue el responsable de este sector quien se refirió al encuentro y dijo que “en el día de hoy se licitó esta obra tan esperada, que era una necesidad que habíamos planteado a la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, la cual tomó el asunto rápidamente para que se concrete la apertura de sobres”. 

Explicó que el proceso continuará en la Mesa de Adjudicación que determinará cuál es la mejor oferta realizada para luego decidir por una de ellas. Una vez rubricado el contrato, se comenzará a materializar el proyecto. 

“Los trabajos que se van a llevar a cabo tienen que ver con la demolición de los edificios que se encuentran obsoletos y en estado precario. Se dividirán en dos, un sector administrativo y otro de guardado de herramientas”, apuntó.
 

 

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN PAPEL DEL 19 DE AGOSTO DE 2022.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.