MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Laporta no da por terminada la historia de Messi con el Barcelona

El presidente del Barcelona de España, Joan Laporta, volvió a hablar hoy del astro argentino Lionel Messi y deseó que su capítulo en el club "no haya terminado", al tiempo que aseguró estar "en deuda con él".

"Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", manifestó Laporta a ESPN.

Y añadió: "Moralmente, como presidente del Barsa, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barsa y a nivel personal creo que estoy en deuda con él".

El elenco catalán derrotó 1 a 0 en un amistoso al Real Madrid en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en Estados Unidos, con un golazo de Raphina, en el encuentro que marcó el debut del delantero polaco Robert Lewandowski.

Raphina le dio la victoria a su equipo con un zurdazo formidable al ángulo a los 27 minutos de la etapa inicial, mientras que Lewandowski entró en el entretiempo y disputó todo el complemento.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.