MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

La Rural priorizó “las políticas” a los nombres que las ejecutan

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, priorizó el rumbo de las políticas que adoptará el gobierno y minimizó los nombres que las ejecutarán, al tiempo que pidió estabilidad institucional.

“Más allá de los nombres, lo que nos importa son las políticas que se van implementar desde este nuevo Ministerio”, sostuvo el dirigente al ser consultado tras el cambio de gabinete que efectuó este jueves el presidente, Alberto Fernández.

Pino recalcó que “para tener una idea de la inestabilidad política que nos gobierna: la última campaña agrícola tuvo tres ministros”

Asimismo, se mostró a favor de que “la degradación de rango traiga aparejada una reducción del gasto público”.

En tanto, desde la Cámara Argentina del Juguete subrayaron que “se renuevan las expectativas con la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”.

"Confiamos en su experiencia y conocimiento del Estado para coordinar los cambios necesarios", señaló la entidad que a su vez sostuvo que está "elevando propuestas para unificar bajo un único mando las Secretarías de Comercio Interior y Exterior, para lograr una administración inteligente del comercio a través de Reglamentos Técnicos, en articulación con aduana, AFIP y BCRA".

En tanto, Daniel Rosato presidente de Industriales Pymes Argentinos, remarcó que la designación de Massa "será muy importante porque cuenta con un equipo de gente con mucho conocimiento y la experiencia necesaria lo que nos da fe de que el sector pyme estará contenido y escuchado".

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.