SÁBADO 20 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
El hecho ocurrió en Speluzzi 

La Policía investiga el presunto robo de tres cubiertas

Efectivos de Speluzzi, Vértiz y de la Comisaría Primera de General Pico, recuperaron tres cubiertas y demoraron al presunto autor del robo de las mismas. El imputado aseguró que así se cobró parte de una deuda.

La Policía reconoce que el hecho es extraño. Un vecino de Speluzzi denunció la sustracción de tres cubiertas completas de un auto Fiat Uno que se encontraba estacionado en la vía pública, hecho que habría ocurrido el domingo en horas de la tarde.

A partir de allí, las autoridades comenzaron una investigación que arrojó resultados positivos durante la jornada de ayer, cuando la Justicia ordenó un allanamiento, en General Pico, que permitió recuperar las tres ruedas, secuestrar el auto utilizado para transportarlas y demorar al presunto autor.

Según trascendió, el acusado (una persona mayor que tendría antecedentes policiales) explicó que el propietario del auto le había dado las cubiertas en parte de pago por una deuda que mantenía con él.

Habría además alguna presunción que respaldaría los dichos del imputado, teniendo en cuenta que el hecho se produjo en pleno día, que es más que sabido que en Speluzzi hay cámaras de seguridad y que el valor económico de los presuntamente robado no sería tan significativo como para tomar el riesgo que supone ser descubierto fácilmente y tener que pagar ante la Justicia.

En las próximas horas, tendrá lugar la audiencia de “formalización de la investigación judicial”, con lo que comenzarán a deslindarse las responsabilidades en el caso.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.