LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

La Policía de Luiggi recuperó motocicletas

Investigadores policiales de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi recuperaron dos motocicletas que en los últimos días fueron sustraídas, supuestamente por menores de edad de otras localidades cercanas.

Por un lado se informó que en la noche del último día miércoles se iniciaron actuaciones por el hurto de un rodado Corven 110 centímetros cúbicos, que fue hurtado del garaje de un domicilio de Ingeniero Luiggi, de la calle Colón. El vecino damnificado indicó, al momento de la denuncia, que la documentación de la moto se hallaba debajo del asiento.

La Policía observó el contenido del sistema de videovigilancia de la localidad y pudo constatar el horario en el que se produjo el hecho delictivo e identificar a los autores, por lo que se brindó un alerta a otras dependencias del norte pampeano.

En la tarde del jueves, el encargado del Destacamento de Quetrequén, sargento Alexis Jensen, informó que en el basurero de esa localidad, se hallaron dos cachas laterales de la moto sustraída, que fueron reconocidas por el damnificado; y seguidamente desde la localidad de Parera, el comisario Javier Resch, confirmó que el rodado había sido secuestrado allí, en momentos que en el mismo circulaba un joven, menor de edad.

Asimismo, con intervención del comisario José María Córdoba, titular de la Comisaría de Ingeniero Luiggi, también se procedió al secuestro de una motocicleta Mondial Dax, que se hallaba desarmada en un predio rural, cercano a Parera.

Fuentes policiales indicaron que se investiga la participación en ambos hechos de menores de edad oriundos de las localidades de Parera y Rancul.

En las investigaciones interviene la Fiscalía Penal Juvenil de la II Circunscripción Judicial, a cargo de Emilia Bufone, quien dispuso la notificación en libertad del menor que fue demorado con la moto Corven 110 c.c.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.