LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

La Municipalidad de Realicó difundió atractivos turísticos en la ExpoPymes

Con un stand institucional de Turismo el Municipio de Realicó participó el último fin de semana de la ExpoPymes 2023 que, durante tres días, se desarrolló en el Autódromo Provincial situado en la localidad de Toay, con la participación de más de 400 expositores.

Teniendo en cuenta que la ExpoPymes es la exposición más grande de la provincia para las pequeñas y medianas empresas, desde Realicó se participó del evento con un stand institucional de la Dirección de Turismo en la carpa propuesta por la Secretaría de Turismo de La Pampa. Allí se destacaron los principales atractivos locales, los servicios gastronómicos y de hotelería y los Circuitos Turísticos coordinados en la localidad.

Por su parte varias empresas realiquenses también se hicieron presentes en la muestra, visibilizando diversas producciones ante la gran masa de público que visitó la Expo durante los días 14, 15 y 16 de abril.

Asimismo, desde el Municipio de Realicó se informó que también “hubo representantes artísticos locales en los diferentes escenarios montados en el evento”, marco en el cual Realicó Ballet, dirigido por Rosa Agosta, realizó una presentación de bombos, ponchos y boleadoras, presentando y difundiendo la Fiesta Provincial que la institución organiza y que este año arriba a su edición número 30.

También se presentó en la ExpoPymes el Encuentro Nacional de Folklore “La Patria Canta y Baila en La Pampa” que se realiza en Realicó; al tiempo que el realiquense Alejo realizó su actuación en el escenario 360 con un interesante contrapunto entre raperos y payadores, organizado por la Subsecretaria de Juventud de la provincia. 

(Prensa municipal)

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.