MARTES 23 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Evento “de interés municipal” 

La intendenta Alonso participó del acto inaugural del torneo “Rufino Abalo”

La intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, encabezó el sábado por la tarde la apertura de una nueva edición del Torneo de fútbol infantil “Rufino Abalo”, que se realizó en el predio Pedro Constantini. El acto inaugural contó también con la presencia de otros funcionarios municipales, autoridades del club Atlético Costa Brava, organizador del evento, familias y más de 1.200 niñas y niños que practican la disciplina deportiva.

El torneo fue declarado “de interés municipal” y también participaron del acto inaugural el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza; la directora de Deportes, Mariela Lera; integrantes de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray”, y concejales piquenses.

En relación al certamen, el presidente del club Antonio Álvarez destacó: “Esto sería imposible de realizar si no tuviéramos el apoyo de la Municipalidad, de los padres, de los dirigentes y de sus familias”. 

Además, y como cada año, la apertura contó con la presentación de los clubes participantes del certamen que se realiza hasta este domingo, en el predio “albirrojo” Pedro Constantini.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.