MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

La Dirección de Familia celebrará el Día de la Niñez el domingo

La Dirección de Familia de la Municipalidad de General Pico estará participando este domingo con diferentes propuestas para todas las edades, en conjunto con la Dirección de Deportes. Su titular, Ivana Pérez Santillán, invitó a formar parte de estas propuestas y aseguró que las expectativas por la participación son grandes.

En este marco, la titular de la Dirección de Familia, Ivana Pérez Santillán, explicó que “estamos fusionados con el resto de las áreas, por ejemplo con Deporte. Lo que pensamos fue abarcar desde los cero hasta los dieciocho años con el programa INAUN”.

“En primer lugar, este domingo arrancaríamos con una propuesta del programa Primeros Años, que es en realidad el trabajo del fortalecimiento a las familias que tengan bebés de cero a cuatro años, con una propuesta lúdica”.

“Después continuamos con el trabajo del programa Ayenúe que promueve el desarrollo de las actividades recreativas donde potenciamos las habilidades motrices y es de cuatro y cinco años. Ahí vamos a hacer una especie de kermés donde va a haber opciones para todos”, puntualizó la funcionaria.

La entrevistada hizo hincapié en que en la jornada estará presente el Programa INAUN “con diferentes juegos que trabaja con niños y niñas de seis a dieciocho años. Lo que trabajamos son espacios de protección de derechos donde hacemos el fortalecimiento de esos espacios mediante talleres y la prevención y promoción de los derechos”.
 

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN PAPEL DEL 19 DE AGOSTO DE 2022.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.