MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

La CTA Autónoma protesta en reclamo de salarios y control intensivo de precios

La medida de fuerza se da luego de que la CGT, la CTA de los Trabajadores y Unidad Piquetera realizaran marchas en el centro porteño.

La CTA Autónoma realizaba una protesta en el Puente Pueyrredón en reclamo de un aumento de emergencia para los trabajadores y jubilados y un "control intensivo de precios".

Tras las movilización que llevaron adelante el miércoles la CGT, CTA, Trabajadores al Congreso y Unidad Piquetera a Plaza de Mayo, la organización liderada por Hugo "Cachorro" Godoy se congregaba en la principal vía de unión entre la Ciudad de Buenos Aires y el partido bonaerense de Avellaneda.

La protesta es en el marco de una jornada nacional de lucha en reclamo de la implementación de un Salario Universal y por un aumento de emergencia para los trabajadores y jubilados.

Además, la CTA Autónoma también pide al Gobierno que establezca un aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil por encima de la inflación, así como también exigió un "control intensivo de precios".

En el lugar se desplegó un fuerte operativo policial para impedir que las columnas de manifestantes avancen sobre la traza y bloqueen de manera total el Puente Pueyrredón.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.