MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

La Casita de la Diversidad festeja el Día de la Niñez en septiembre

Referentes de la Casita de la Diversidad y de Fundación Juany anunciaron la celebración del Día de la Niñez que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre. La propuesta lúdica para los más chicos contará con juegos, golosinas, payasos, entre otras cosas.

A través de una conferencia de prensa, Germán Cavilla, presidente de la Casita, Roberto López, secretario y Juan Ignacio Viera, presidente de la Fundación Juany anunciaron las actividades que se llevarán a cabo para celebrar el Día de la Niñez y al mismo tiempo explicaron las propuesta que tiene la ‘Casita’ para continuar funcionando, luego de tener un tiempo de trabajo en standby.

En este marco, en primer lugar informaron que la Casita de la Diversidad cuenta con nueva dirección que es en calle 26 Nº1384, “este es nuestro nuevo lugar, dentro de poco la vamos a pintar y a poner un cartel. Vamos a empezar con distintas actividades como taller de costura y de apoyo escolar. También, junto a Karumanta Escalada, y su agrupación pluricultural Ajayu Pawa vamos a estar festejando el Día de la Niñez en el barrio Indios Ranqueles”.

“Esto va a ser el próximo domingo 28 de agosto vamos a estar celebrando el día, ella (Karumanta) también tiene un merendero allá y la idea es ver cómo podemos rearmarlo de nuevo. También tenemos previsto volver con la feria Alter Cultura, y para eso en septiembre vamos a dar a conocer las novedades”, enfatizaron.

 

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN PAPEL DEL 17 DE AGOSTO DE 2022.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.