JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Jornada accidentada en la ciudad

Cuatro siniestros viales se registraron este martes en calles piquenses, algunos de graves características como un choque y vuelco que en horas de la tarde tuvo lugar en la esquina de las arterias 5 y 108.

Alrededor de las 18:00 horas vecinos del barrio Julio Argentino Roca se vieron sorprendidos por una violenta colisión que protagonizaron un automóvil Renault Sandero y una camioneta Renault Duster, que terminó volcada sobre su lateral izquierdo.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera, Bomberos Voluntarios y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que asistió al conductor del rodado R-Duster y lo trasladó en ambulancia a la Guardia del hospital Gobernador Centeno.

 

El automóvil R-Sandero era concudido por una mujer de 67 años de edad, quien sintió un “fuerte impacto” en la parte trasera izquierda, propinado por la pick up R-Duster, que guiaba un hombre de 54 años.

 

Personal de la Agencia de Investigación Científica realizó las pericias correspondientes, con fines judiciales, y los controles de alcoholemia practicados a los conductores arrojaron resultado negativo, en ambos casos.
 

En calles 13 y 40

En tanto, cabe acotar que en horas de la madrugada una motocicleta Honda Wave colisionó con una bicicleta en calles 13 y 40. El SEM trasladó al hospital a dos personas, una femenina de 45 años y un masculino de 24, que se movilizaban en dichos rodados, quienes fueron dadas de alta, por no presentar lesiones de consideración, antes que la Policía les practicara control de alcoholemia.

 

En 15 y Avenida

Por otra parte, minutos después de las 14:30 horas, una motocicleta Suzuki 150 centímetros cúbicos fue impactada por una camioneta Ford Kuga en la intersección de las calles 15 y Avenida San Martín. El SEM trasladó al Centeno a una joven que circulaba como acompañante en el rodado menor, quien no registró lesiones importantes.

 

En Avenida entre 1 y 101

Otro siniestro vial tuvo lugar en horas de la tarde en Avenida San Martín entre 1 y 101, e involucró a un menor de 11 años de edad que cayó de una bicicleta en la que se trasladaba y fue trasladado al Centeno por personal del SEM. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

La Policía informó que el accidente se produjo cuando el menor perdió el control del rodado al intentar hacer “Willie”.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.