JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

IPAV: capacitaron sobre notificaciones

Se desarrolló en el auditorio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) una capacitación destinada a personal del Instituto para actualizar y unificar criterios para realizar las notificaciones. Hubo personal del organismo de Santa Rosa y de las delegaciones de General Pico y General Acha.

La jornada del miércoles estuvo a cargo de la asesora Letrada delegada, Marcela Campo y concurrieron también las gerentas, Erica Riboyra y Victoria Rodríguez Marré, y el gerente de Legales, Darío Díaz.

Rodríguez Marre indicó que “la capacitación estuvo enmarcada en la constante incitativa que tenemos de dar más y mejores herramientas al personal del Instituto para que a la vez eso redunde en una atención correcta y ajustada a los requerimientos de las personas adjudicatarias que asisten a nuestras oficinas y a las delegaciones en busca de respuestas y soluciones a sus inquietudes”.

“En el caso de las notificaciones unificamos criterios para que a futuro se evite cualquier inconveniente a la hora de hacerlas y que el personal pueda tener un criterio común en toda la Provincia para llevarlas adelante”, finalizó.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.