VIERNES 26 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Embajador Martini 

Intentaron robar baterías y combustible en un campamento de trabajo

Un productor agropecuario de la localidad encontró in fraganti a delincuentes que estaban intentando robar combustible y baterías de un campamento de trabajo rural cercano a Embajador Martini. A pesar de que los persiguió varios kilómetros, los malvivientes escaparon. 

La particular situación sucedió en la noche del pasado jueves, cuando un productor del medio, hizo una recorrida hacia donde estaba el campamento de maquinarias agrícolas destinado a la cosecha gruesa de su propiedad, al norte de Martini, a unos 10 kilómetros. Al llegar al lugar, sorpresivamente el productor se encontró con que había una camioneta marca Toyota, que, ante este encuentro, salió a gran velocidad, por lo que el hombre no pudo ver cuantos ocupantes iban en la misma. 

El productor damnificado, tras esquivarlos en la vertiginosa salida de los intrusos, los persiguió varios kilómetros, según sus dichos ante esta corresponsalía, por la ruta 35 hasta el kilómetro 490 hacia Realicó, punto en que los delincuentes bajaron de la cinta asfáltica en un camino rural hacia el oeste que les permitió desaparecer en la persecución en lo que sería la zona rural de Parera-Quetrequén. El hombre, al perder contacto visual y desconocer de noche esos caminos, decidió declinar su actitud . 

Alertada la policía local, también trabajó junto a otras dependencias de la zona tratando de dar con los delincuentes en algunos pasos de caminos y rutas sin resultados positivos. 

El productor confirmó que: “No pudieron llevarse nada, porque los sorprendí y con mi presencia llegando al lugar no les di tiempo”, y agregó “habían sacado unos 40 o 50 litros de gas oíl de la máquina y 3 baterías que quedaron en el lugar”. 

 

Embajador Martini (Corresponsal)

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.